jueves, 29 de abril de 2010

Preparar juicio ordinario, pidiendo exhibición de documento


SEÑOR JUEZ:
de Primera Instancia
en lo civil y comercial.


Jorge Agustín Romero Espinola, abogado matriculado bajo nº 7959, [COMPLETAR], ante V.S. comparezco y digo:

Objeto:

I – Que en nombre de mi mandante me propongo entablar un juicio ordinario, en razón de tener sociedad ( o comunidad ) con el Sr. ............................, domiciliado en ........................... y creyendo fidedignamente que en su poder existen cuentas ( o documentos ), relativos a dicha sociedad, vengo a solicitar su exhibición de conformidad al art. 209 inc. c) del CPC.

II – En efecto, mi mandante
(narrar los hechos relativos a la sociedad o comunidad o condominio e indicar los documentos o cuentas que necesita)

Pedido:

III – Por tanto, a V.S. pido:

a) Que me tenga por presentado y constituido mi domicilio legal

b) Que designe día y hora de audiencia, para que el Sr. ............, comparezca a exhibir los documentos mencionados en el parrafo II;

c) Y que a dicho efecto, le cite y emplace en el domicilio indicado, bajo apercibimiento de proceder compulsivamente según art. 212 del CPC.



Es justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disminución en la prestación

Modelo de escrito Disminución de Asistencia Alimenticia. OBJETO: SOLICITAR DISMINUCIÓN DEL MONTO DE ASISTENCIA ALIMENTICIA.--- SEÑORA J...